Clases de Defensa personal en Madrid

Aprende defensa personal en madrid con los mejores profesores y un método que funciona

PROGRAMAS DE DEFENSA PERSONAL

Nuestro programa permite a cualquier mujer escapar de situaciones aparentemente desesperadas. Desde la primera lección, la sencillez y eficacia de las maniobras te sorprenderán.
Aprenderás a sobrevivir y a escapar de todo tipo de agresiones utilizando las tácticas de autodefensa física y psicológica más efectivas disponibles.

Enseñamos a los estudiantes a prevenir los ataques antes de que ocurran. Sin embargo, no importa cuán cuidadoso sea en el uso de las técnicas de evasión que enseñaremos, usted puede sorprenderse y ser atacado físicamente sin importar su edad o condición física, usted puede y debe defenderse, y nuestro programa le dará las herramientas y la confianza necesaria para que esto suceda.

Aprenderás a deshacerse de las huellas de los puños; brazos, cuerpo, cabello tirado y estrangulamientos.

clases de jiu jitsu en madrid -  calentamiento

Opiniones de alumnos

«El nivel técnico de los programas de entrenamiento alcanza un nivel muy alto, y lo demostramos luego en los resultados de las competiciones a las que asistimos.»

bjj madrid testimonio carlos ona

Carlos Ona

«Comencé por probar algo de defensa personal, y fue todo un descubrimiento para mi. Me encanta entrenar jiu jitsu y he descubierto  todo lo que soy capaz de conseguir.»

bjj madrid testimonio eva

Eva Gavela

Qué es la defensa personal?

En principio la primera regla de la defensa personal sería la prevención de cualquier situación de peligro, es decir, estar atento y no llegar a que se produzca ninguna situacíon comprometida

Si no se puede evitar, la huida es la segunda regla siempre evitando el enfrentamiento físico en la calle. 

Pero si no hay escapatoria posible, estar preparado siempre tiene más posibilidades de salir airoso ante cualquier situación.

La defensa personal sería una extensión de las artes marciales, pero sin incidir principalmente en  la filosofía y la disciplina. No hay campeonato ni eventos deportivos. Los golpes son objetivos, directos y apuntan a los puntos vitales del agresor. Los ensayos se destacan como técnicas de «explosión supresora» y «reacción automática»

 

Da el paso y comienza el cambio

Llámanos hoy

660  197 056

o bien