Clases de Jiu jitsu para niños

 

Aprovecha las ventajas que tiene el jiu jitsu en el crecimiento y educación de tus hijos

Programa de Jiu jitsu para niños

Programa de Jiu jitsu infantil

Nuestras clases de Jiu jitsu infatil enseñarán a tus hijos autocontrol y autoestima, disciplina, confianza y aprenderán el arte de la autodefensa. Siempre en un ambiente divertido, donde harán amigos y conocerán a niños de la misma edad, sin la presión de ganar o perder.

jiu jitsu para niños - programa infantil de entrenamiento

Ventajas de las clases de Jiu jitsu para niños

Y

Salud de hierro

Poner actividad física en la vida de su hijo es esencial para mantenerlo sano y alejado de la obesidad. Este problema, que se deriva principalmente de un estilo de vida sedentario, está cada vez más presente en la vida de los padres. En un mundo donde los videojuegos y las tabletas son uno de los pasatiempos favoritos de los niños, hacer que se muevan puede ser un desafío.

Y

Estrategia optima anti-bullying

El arte suave es una gran manera de aprender técnicas de la vida real. El Jiu Jitsu Infantil enseña a los pequeños practicantes a defenderse en situaciones difíciles. Siempre con la mentalidad de que la primera opción es evitar el conflicto, es mejor saber y no necesitar lo que se necesita y no saber.

Y

Respeto

Al igual que muchas artes marciales, el Jiu Jitsu infantil exige respeto. Pedir permiso para entrar en el tatami, seguir las instrucciones del profesor y aprender sobre la jerarquía hará que el niño tenga una visión diferente fuera del tatami. Este respeto aprendido en el gimnasio hará que su hijo tenga éxito fuera del gimnasio. El comportamiento de convertirse en un practicante de este arte marcial cambia.

Y

Es divertido

Sin embargo, el mayor beneficio del Jiu Jitsu infantil es la alegría de entrenar. Apasionados por el deporte, los más pequeños están cada vez más encantados con las posibilidades del arte suave. Este es un deporte que requiere mucha fuerza física y mental, por lo que sus recompensas por el trabajo duro hacen que todo valga la pena.

Opiniones de alumnos

«El nivel técnico de los programas de entrenamiento alcanza un nivel muy alto, y lo demostramos luego en los resultados de las competiciones a las que asistimos.»

bjj madrid testimonio carlos ona

Carlos Ona

«Comencé por probar algo de defensa personal, y fue todo un descubrimiento para mi. Me encanta entrenar jiu jitsu y he descubierto  todo lo que soy capaz de conseguir.»

bjj madrid testimonio eva

Eva Gavela

Qué es el jiu jitsu Brasileño?

El Jiu-Jitsu brasileño es una adaptación del estilo original, un estilo de lucha muy eficaz en situaciones reales de defensa personal. Fue en Brasil donde se desarrollaron y mejoraron las técnicas en tierra y de presentación.

El Jiu – Jitsu brasileño ya ha demostrado su gran eficacia en las peleas de «Vale Tudo» (Brasil) o MMA (Global), siendo así considerado indispensable como un estilo básico para la competición de MMA (Mix Martial Arts). 

Da el paso y comienza el cambio

Llámanos hoy

660  197 056

o bien